Nuestra Historia

Nuestra empresa comienza en el año 2000 junto con la versión de Microsoft™ de Windows Server 2000™ y la aplicación de Terminal Server.

Existía y sigue existiendo la necesidad de unificar  toda la información en un solo servidor y poder acceder a ella por medio de internet, antes de esto la información se enviaba a cada equipo, se tenían que instalar el software en cada equipo y los datos quedaban desperdigados y con facilidad de ser extraviados.

Gracias a Terminal Server y nuestra experiencia pudimos resolver estos problemas a muchas empresas de diferentes giros, al principio configurábamos servidores locales en las empresas y con el paso de los años pudimos tener nuestro propio Centro de datos en México y hasta hace apenas 5 años en Alemania con servidores propios.

Nuestra Mision

El poder proporcionar a las empresas y a las personas la seguridad y facilidad de migrar a la nube, guiarlos durante y despues del proceso por medio de nuestra amplia experiencia para poder garantizar su exito y tranquilidad con su informacion.

Nos enorgullecemos por nuestros altos valores de servicio al cliente y el trato amable tomando en cuenta lo complejo que puede ser comprender los servicios de computacion en la nube.

Nuestra meta es guiar a nuestros clientes a un exito total.

Servicio al Cliente

Lo que nos diferencia de las demas compañias de Servicios en la Nube es el valor que le damos a cada uno de nuetrso clientes, nos enorgullecemos del servicio que damos, un servicio amable y con conocimientos, el exito de nuestros clientes es tambien nuestro exito.

Estos son algunos de nuestros clientes